(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>

LOGO

Gobierno Regional de Arequipa Gobierno Regional de Arequipa

portada

Arequipa, 29 de agosto del 2013

FRANJA.png

Jueves publicarán relación de precalificados para proceso de tachas

Parque Industrial de la Micro y Pequeña Empresa encaminado a  ser una realidad

 

Adjudicarán 400 hectáreas de terrenos eriazos

IMG_8976.jpg

El proyecto del Parque Industrial de la Micro y Pequeña Empresa continúa siendo encaminado para ser una realidad. El Presidente Regional, Dr. Juan Manuel Guillén Benavides dispuso la publicación de la relación de los 1 751 micro y pequeños empresarios precalificados para la adjudicación de un terreno en el parque industrial que se ubicará en el distrito de Yura.

 

 

 

La publicación se realizará, este jueves 29 de agosto, en la página web del Gobierno Regional de Arequipa (GRA),  a fin de que la población tome conocimiento del mismo, y procedan, en el plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de publicación, a realizar las tachas y observaciones en caso de que consideren que alguno de los precalificados no debe ser considerado apto para la adjudicación de un terreno en el parque industrial, por no estar dedicado a realizar actividades microempresariales.  Deberán comunicarlo por escrito a la Gerencia Regional de la Producción, situada en la calle Jacinto Ibañez N° 450 Parque Industrial.

 

 

 

El proyecto del Parque Industrial será ejecutado en un área de 450 hectáreas, de las cuales 400 hectáreas serán adjudicadas como terreno eriazo a cada uno de los micro y pequeños empresarios calificados como aptos, quienes deberán realizar las inversiones necesarias para la habilitación urbana e implementación como parque industrial, caso contrario, cumplido el plazo pactado, los terrenos revertirán a favor del GRA.

 

Las 50 hectáreas restantes serán reservadas a favor del Gobierno Regional para su habilitación urbana y posterior adjudicación a  través de los mecanismos establecidos por ley.

 

Durante casi cuatro horas, el miércoles 28, se reunió el jefe de la Oficina de Prevención y Gestión de Conflictos, Berly Gonzáles Arias y el gerente regional de la Producción, Gustavo Robles Fernández con los representantes de las 16 asociaciones de MYPES, interesados en este ambicioso proyecto, a quienes se les explicó los pasos que se viene dando para hacer realidad el Parque Industrial de las MYPES.

 

González Arias remarcó que este proyecto data desde el 2008, fecha desde la cual se ha trabajado rigurosamente para que los beneficiados sean única y exclusivamente los micro y pequeños empresarios. Y es mérito a esta tarea que se dio el Acuerdo Regional 087-2009-PR/CR-AREQUIPA de fecha 27 de agosto del 2009, que declara de necesidad pública e interés regional el fomento por parte del Gobierno Regional de Arequipa de las actividades y/o procesos productivos y comerciales de las pequeñas y microempresas.

 

 

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>